Please use the contact form below to get in touch with us.

"Let the art of consciously managing your vital energy guide you to a state of sacred stillness."

– Quietud Sagrada

Quietud Sagrada © 2018

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

TAI CHI KUNG FU

A menudo descrito como "meditación en movimiento", el Tai Chi Chuan, o Tai chi para abreviar, es un ejercicio elegante que incluye movimientos continuos que le permite a una persona concentrarse en las sensaciones de su cuerpo y al mismo tiempo mantener un patrón de respiración beneficioso.
 
Originalmente desarrollado para la autodefensa y considerado un arte marcial, esta tradición china también ha evolucionado con el tiempo. Tai Chi Chuan ha sido reconocido por brindar una variedad de beneficios para la salud física y emocional. El ejercicio combina movimientos suaves y movimientos duros que ejercen una tensión mínima en los músculos y las articulaciones.
 
Se considera que es un ejercicio altamente efectivo para todas las edades y deja a los individuos con mejores habilidades aeróbicas, mayor fuerza muscular, así como también niveles reducidos de estrés y ansiedad.
 
Las investigaciones han demostrado que el Tai Chi puede tener un impacto significativo en el cuerpo humano con sus combinaciones de movimientos suaves. Si bien el Tai Chi permite diferentes estilos, su premisa es incorporar elementos de construcción suaves y fuertes destinados a mejorar el equilibrio, la flexibilidad y la salud general.

PRINCIPIOS ENSEÑADOS