Please use the contact form below to get in touch with us.

"Let the art of consciously managing your vital energy guide you to a state of sacred stillness."

– Quietud Sagrada

Quietud Sagrada © 2018

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

SIFU CARMINE "TONY" COLARUSSO

MI TRAYECTORIA

Desde 2006, Sifu Carmine "Tony" Colarusso se ha dedicado fervientemente al estudio trascendental de las artes internas ancestrales chinas. Su misión es devolver salud,  felicidad y  vitalidad a las personas que ayuda. Con este fin, ha trabajado incansablemente para impartir su conocimiento, adquirido tras años de cuidadosa investigación, para asistir a otros a desarrollarse armoniosamente a través de artes como la Meditación Zen, Chi Kung (Qi Gong) y Tai Chi Chuan (Taijiquan).

 

Ha capacitado a más de 3,000 practicantes de las artes internas, meditación y sanación en Colombia, Costa Rica, Italia, Perú, España, Estados Unidos y Venezuela, y ha impartido más de 420 talleres personalizados a grupos, fundaciones, centros terapéuticos y corporaciones.

 MÁS INFORMACIÓN

TESTIMONIOS

"Cuando el discípulo está preparado el maestro aparece'. El Chi Kung llegó a mi justo cuando lo necesitaba. Son tan sencillas y profundas estas enseñanzas y el efecto positivo que esta disciplina trae, que uno no lo puede creer hasta que lo comprende y lo vive con el corazón abierto. Estas enseñanzas y rutinas sencillas, con la práctica constante, tienen efectos en cada uno en diferentes dimensiones: físicas tangibles y espirituales vivenciales. Gracias Tony por tu enseñanza".

- Jose Antonio Antich

"El Chi Kung de Sifu Carmine 'Tony' Colarusso me enseñó a: vivir desde el ser libre, siendo consciente de cuerpo, de la palabra y de la acción. Así comencé a ser integra ante mí, ante mis padres, amistades, compañeros sentimentales y de labor, la comunidad y el entorno. Bienvenidos compañeros, el Formula 1 de la escudería Chi Kung está listo para mostrarles la pista de bendiciones en la carrera de la vida. Para vivir realmente vivos, solo escuchen las indicaciones de seguridad de Sifu Carmine y sean pilotos responsables y disciplinados. Nos vemos en la meta".

- Marilin Lucena Clua

"Las enseñanzas de las Artes de Energía Interna de Sifu Colarusso literalmente me salvaron la vida. Cuando comencé sus clases, me estaba recuperando de la depresión, lidiando con la presión alta y la ansiedad, y estaba sufriendo un completo deterioro físico. Estaba tomando 17 recetas diferentes. Me tomó un tiempo recuperarme por completo, pero ... con mucho trabajo y siguiendo sus instrucciones, ahora estoy en perfecto estado de salud y no tomo una sola píldora".

- Kelvin Winkler

PRINCIPIOS ENSEÑADOS

EL LIBRO

Próximamente, la primera entrega de tres libros de Quietud Sagrada: una introducción al manejo de la energía en las artes internas.
 
En este primer volumen, usted encontrará una selección de ejercicios que lo ayudará en su viaje personal de transformación y lo guiará para reconectarse con su propio corazón. Cada capítulo presenta una historia o metáfora que ilustra el poder de cada ejercicio y ofrece información sobre el lugar de confluencia de los ideales del Este y el Oeste a pesar de sus diferencias aparentes - el verdadero centro de una persona.
 
Mantente conectado conmigo en las redes sociales y sigue mi
blog para ver las actualizaciones de Quietud Sagrada.