Please use the contact form below to get in touch with us.

"Let the art of consciously managing your vital energy guide you to a state of sacred stillness."

– Quietud Sagrada

Quietud Sagrada © 2018

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

ACERCA DE SIFU COLARUSSO

Desde 2006, Sifu Carmine "Tony" Colarusso se ha dedicado fervientemente al estudio trascendental de las artes internas ancestrales chinas. Su misión es devolver salud,  felicidad y  vitalidad a las personas que ayuda. Con este fin, ha trabajado incansablemente para impartir su conocimiento, adquirido tras años de cuidadosa investigación, para asistir a otros a desarrollarse armoniosamente a través de artes como la Meditación Zen, Chi Kung (Qi Gong) y Tai Chi Chuan (Taijiquan).
 
Ha capacitado a más de 3,000 practicantes de las artes internas, meditación y sanación en Colombia, Costa Rica, Italia, Perú, España, Estados Unidos y Venezuela, y ha impartido más de 420 talleres personalizados a grupos, fundaciones, centros terapéuticos y corporaciones.
 
Entre sus clientes encontramos desde ejecutivos de corporaciones hasta empresarios que buscan alcanzar su máximo potencial, aumentar la vitalidad y la claridad mental, adquirir una mentalidad estratégica y desarrollarse espiritualmente. Es socio de La
Montaña Azul, un retiro ubicado en Costa Rica dedicado a lograr estos objetivos.
 
"... Enseño a manejar de manera consciente la energía para promover salud y vitalidad. Con estos dos atributos podemos acceder al conocimiento del de la energía espiritual, en el que la pureza del corazón es indispensable ..."
 
Sifu Colarusso se ha entrenado con varios maestros de Estados Unidos, Europa y Malasia y ahora es parte de la cámara interna. Fue designado Maestro Delegado para Venezuela del Instituto Shaolin Wahnam, dirigido por el Gran Maestro Wong Kiew Kit. Ahora imparte talleres propios, centrados en el desarrollo armonioso de la conciencia, en América Latina, Estados Unidos y Europa.
 
Sifu Colarusso obtuvo su licenciatura en ingeniería industrial en la Universidad de Miami en 1992. También recibió un título de Programa de Administración / Presidente (OPM) de la Escuela de Negocios de Harvard en 2017. Es miembro activo de YPO (organización de presidentes jóvenes), el Capítulo de Oro de Miami-Fort Lauderdale, y ha ocupado muchos cargos en la junta directiva del Capítulo de YPO Venezuela.
 
También es el fundador y presidente de la planta de fabricación de lubricantes más grande de Venezuela.

PRINCIPIOS ENSEÑADOS